Prosiguiendo con los pequeños artículos sobre golf, hoy os traigo los carros de tres ruesdas, material por el que la gente está mostrando gran interes. En cuanto a la noticia del día, poco más que indicar que Carl Pettersson se ha llevado el RBC Heritage en la noche del domingo, con una buena ventaja sobre el segundo, y que Luke Donald, en el mismo campeonato, ha cedido el puesto de Nº 1 mundial a favor de Rory McIlroy.
Volviendo al tema, he tenido carros de hierro y aluminio de dos ruedas y el que diga que no necesita sustituirlo es que no ha probado uno de tres ruedas. La primera vez que tuve la oportunidad de probar uno de estos fue en Escocia, carros de alquiler, y me gustó la idea de ir empujando el carro (mejor para nuestra espalda), la posición del material y que el esfuerzo que se aplica es menor, por lo que al volver de viaje comencé a interesarme por este tipo de carros, pese a tener un carro eléctrico que lleva conmigo 4 ó 5 años, un KADDAM CLC, que va como un cañón y que ahora uso principalmente en rondas de 18 hoyos o campeonatos.
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CLICGEAR 3.0 |
En mi búsqueda por la red me centre en carros en los que no se tuviera que montar la rueda delantera, con marcas como CLICGEAR, BAG BOY, ORLIMAR, CALLAWAY o SUN MOUNTAIN, todas marcas de renombre, y navegando un poco más fui cogiéndole ganas al CLICGEAR 3.0, que ya tenía dos predecesores, el 1.0 y el 2.0, y que habrían servido como banco de pruebas para el 3.0, habiendo conseguido en el año 2007, con el 1.0, el título de "Best New Product" en el PGA merchandise show de Orlando, la feria de las ferias de golf. Además, otra de las cosas que hizo decantarme por CLICGEAR es la web, muy completa, con vídeos, descargas y accesorios, y que ante un incidente la marca dispondría de piezas de repuesto.
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CLICGEAR 3.0 |
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Manillar CLICGEAR 3.0 |
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El CLICGEAR 3.0 parece un transformer, plegado tiene unas medidas de 60x38x33cm, manteniéndose sobre las ruedas doblado, tomando forma al seguir los pasos del manual, ya que sin estos sera difícil abrirlo y cerrarlo. Junto al carro, y de momento de forma gratuita, se proporciona un porta bebidas, que se puede colocar a ambos lados del manillar, y un porta paraguas, que se atornilla sobre el manillar, para dar uso de este en días de lluvia (si!, también se juega lloviendo y una buena vuelta con mal tiempo sube el ego) ó en días de fuerte sol el que quiera, disponiendo de dos tiras de nylon y velcro a lo largo del cuadro donde se puede dejar el paraguas mientras no se usa, destacando que yo mido 1.87m y con el paraguas abierto colocado en el portaparaguas se camina perfectamente bajo este. Además el carro dispone de una red porta objetos y un cajón-tarjetero-portatees en la zona del manillar, donde se pueden guardar 3 bolas, y algo más, y bajo el manillar una pieza en la que encaja el porta paraguas. En cuanto a los accesorios, considero necesaria la funda de las ruedas para proteger el maletero, ya que pese a que se limpie con aire o agua siempre queda algo.
Espero que os sirva de algo mi punto de vista y lo único que recomiendo después de la decisión que se tome, sobre cualquiera de los muchos carros existentes, es que siempre se ponga el freno, porque si echa a andar no para hasta que se estrella. También creo que hay otra cosa que puede hacer que os decidáis y es que tengo 11 amigos que junto a mi se decantaron por el CLICGEAR 3.0 y un montón más que nos preguntan por el, incluso alguno de estos 11 ha vendido su carro eléctrico.
Gracias por vuestra atención, un saludo.
Un lector plantea una duda sobre la marca de las ruedas del CLICGEAR 3.0.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista esta parte del carro es una pieza realiza el propio fabricante y no he encontrado ninguna marca en esta pieza que pudiera hacer pensar que sean realizadas por otro fabricante.