
El primer contacto con el presente material fue en el tee del hoyo 1 y la primera sensación tras golpear el drive es que parece más dura que su predecesora, diluyendose esta sensación al golpear el wedge, que al contacto con el green responde con suavidad (teniendo en cuenta la epoca del año las bolas clavan o vuelven agresivamente por el backspin), volviendo a sentir esa sensación de dureza en el putt.
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Monitor de lanzamiento FLIGHTSCOPE |
Tras el primer contacto de mis sensaciones con el material quería tener datos que me aportaran información concluyente sobre la renovación de la gran estrella de TITLEIST. Para esto contacte con Carlos Garcia de GOLFPLANET en Oviedo (c/ Campo de los Patos 5), que puso a mi disposición el monitor de lanzamiento FLIGHTSCOPE que tiene instalado en su local. Realice tandas de golpes con modelos de Prov1x de 2012 y 2013 (nuevas por supesto), con un smash factor (ratio entre la velocidad de la bola y el de la cabeza del palo o lo que es lo mism eficiencia impacto-resultado) de 1.49, 1.50 y 1.51, proporcionando un spin inferior en el modelo de 2013, que quiza es el dato que me proporciono la bola en el campo, lo cual genera
mayor rodadura y menor efecto contra viento.
En conclusión, parece que TITLEIST renueva su buque insignia buscando más distancia en el juego largo sin perder la sensación del juego corto, pero, y es mi opinión, su tacto más duro puede resultar incomodo para los más puristas, aunque el resultado sea correcto.
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