Pestañas

  • Drive: TITLEIST TS3 9,25º HZRDUS SMOKE 60

    Maderas de calle: TITLEIST 915F 13,5º - 17,25º MITSUBISHI DIAMANA d+ WHITE 80

    Hibrido: TITLEIST 816 H2 21º MITSUBISHI DIAMANA d+ WHITE 100

    Hierros: SRIXON Z585 (5-6) y Z785 (7-PW) NIPPON N.S. PRO MODUS3 TOUR 105

    Wedges: TITLEIST VOKEY SM6 52.08F 56.08M y SM7 60.08M KBS TOUR C-TAPER

    Putt: ODYSSEY 2-BALL 34"

    USA: Bethpage Black, Spyglass Hills.

    Dubai: Els Club.

    Escocia: The Old Course St. Andrews, The Jubilee Course, Carnoustie, Kingbarns, The Castle Course.

    Portugal: Quinta da Marinha, Oitavos Dunes, Axis Golf Ponte de Lima.

    España: Montecastillo, El Encin, Los Naranjos, El Bosque y muchos más.

    lunes, 26 de agosto de 2013

    TAYLORMADE SLDR

    Ya tardaba TaylorMade en sacar un nuevo drive. No hace ni dos días que sacó el RBZ y ya esta el RBZ Stage 2. No hace ni dos días que sacó el R1 en blanco y poco despues lo saca en negro. Ahora tenemos el SLDR cuyo diseño a primera vista recuerda al COBRA AMP CELL por el diseño de su corona y al MIZUNO MP por su canal de peso distribuible.

     
    No he podido probar el material, pero si os quería dejar unas fotos que tome el otro día en mi campo. 
     

    Varios jugadores de TaylorMade ya juegan el SLDR, como Justin Rose y Dustin Johnson.
     
      
    TaylorMade siempre promete una gran evolución de su material. Desde TaylorMade dicen que es su drive más largo, contruido para ayudar al jugador a golpear largo y recto con una angulo de lanzamiento alto, bajo spin y mayor velocidad de bola. También comenta que la localización del centro de gravedad es bajo y retrasado, debido esto a los 20 gramos que se deslizan por el canal de la suela, lo cual indican "promueve un dramatico aumento de distancia".

    Según TaylorMade han reinventado completamente la distribución del peso movible, aunque algo parecido utilizo MIZUNO hace algunas temporadas. El peso movible de la suela permite distribuir el centro de gravedad para conseguir draw, llevando el peso a hacia la varilla, o al fade llevando el peso hacía la punta de la cabeza, pudiendo conseguir con el movimiento del peso variar la distancia de nuetros golpes en 30 yardas al colocarlo en un extremo u otro del canal de distrubición del peso.



    El peso de la suela tiene 21 posiciones a lo largo de todo el canal y la colocación de mismo es facil, solo hay que aplicar la llave correcta sobre el tornillo del peso y en 10 segundos el trabajo esta hecho.

    El SLDR incorpota la ya conocida tecnología Loft-sleeve, vista en el R1, la cual permite ajustar el loft, puediendo elegir 12 posiciones en un rango de más o menos 1.5º de cambio de loft, estando disponibles de fabrica tres lofts 9.5°, 10.5° and HL y varilla Fujikura Speeder 57.


    Más sobre el nuevo SLDR en la web de TAYLORMADE


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